miércoles, 4 de septiembre de 2013
Pimientos de Padrón rellenos
Hola!
Hoy les trraigo una receta muy fácil y además súper simple, vamos, que en cuestión de pocos minutos la tienen lista y está realmente buena. Los pimientos de Padrón son digamos la versión española de los jalapeños, a diferencia de que unos pican y otros no, los jalapeños siempre pican unos más que otros, pero pican siempre. Así que he tomado una de las formas como preparamos los jalapeños en México y la he hecho con los famosos de Padrón, jejejeje.
Venga, vamos a por la receta para que puedan hacerlos.
Pimientos de Padrón rellenos
Ingredientes:
* Pimientos de Padrón grandes
* Queso tipo manchego, chedar curado o emmental.
* Sal gruesa al gusto
* Aceite de oliva
Proceso.
Lavamos los pimientos y los secamos, luego hacemos un corte a lo largo por la parte del centro y retiramos las semillas si son gruesas.
Cortamos el queso en tiras del mismo tamaño que los pimientos. A continuación rellenamos los pimientos con mucho cudado para no romperlos, ya que no son muy flexibles.
Ponemos una sarten con un poco de aceite de oliva, no mucho, como 2 cucharadas aproximadamente, dependiendo de la cantidad de pimientos que hagan. Los ponemos boca abajo para que el queso con el calor se funda y selle. Freímos por ambas partes hasta obtener el color deseado y sacamos a un plato, añadimos sal gruesa al gusto por encima y listo.
Aquí los tienes, Pimientos de Padrón rellenos, les aseguro que están muy buenos. Los pueden poner como parte de un menú o ponerlos de acompañamiento para unas costillas, chuletas, algo de carne asada o al gusto.
¡Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario