jueves, 23 de enero de 2014

Bolas de queso crema rellenas de ensalada de aguacate y surimi


Hola!

Muy buenas cocinillas, después de algunos días de ausencia, aquí me tienen de nuevo... como que el frío que hace nos ha puesto malos en casa :( y bueno, ya con pilas recargadas a por más caña para compartir!
Hoy les traigo una idea estupenda para sorprender y además, es muy práctica ya que se puede poner como parte en menús variados, como acompañamiento tanto de carnes como pescados y bueno, sinceramente como entrante o picoteo (botaneo) son fantásticas, ;)
La combinación, les aseguro que es del gusto de muchos y sin complicaciones...

no les cuento más y a por ellas!

                             
                                              




Ingredientes:
(para 4 bolas)

* Queso crema (cantidad la necesaria)
* 1 aguacate grande y maduro
* 5 barritas de surimi
* 1 cucharada de cebollino picado
* sal y pimienta molida al gusto
* 1 cucharadita de jugo de limón
* Kikos triturados 


Proceso.
Preparamos la ensalada poniendo el aguacate en un bol y machacamos con un tenedor, añadimos el jugo de limón para evitar que se oxide, luego añadimos el surimi desmenuzado, el cebollino y salpimentamos al gusto. Removemos todo y reservamos, ahora bien, en cuadros de film ponemos 1 cucharada de queso crema y hacemos un círculo y en el centro colocamos una cucharada de ensalada, cerramos uniendo las puntas y giramos para cerrar totalmente y formar las bolas. Llevamos a la nevera por 1 hora, hasta que el queso quede firme, luego sacamos, quitamos el film y metemos en los kikos triturados, cubrimos por todos lados y listos para servir o bien, pueden mantenerse en la nevera mientras se consumen.
                                     
                                                   

Y aquí las tienen, Bolas de queso crema rellenas de ensalada de aguacate y surimi. Están realmente buenas y sería una pena que se las pierdan, jejeje. Disfrutarlas con panes para canapés, totopos o al gusto.

Si te gustó el post, deja un comentario... gracias!







               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...