lunes, 17 de marzo de 2014

1 año... feliz cumple blog!


                                               
                                               



Hola!

Cocinillas (chefcitas)... hoy estoy muy contenta porque ya se cumple 1 año desde que inicié la aventura de ser bloguera cocinera, jejejejeje. Que rápido pasa el tiempo, la verdad que sin darme cuenta ya es el cumple de uno de mis tantos retos y bueno, aunque es verdad que no vivo de ello, es algo que me hace sentir bien ya que el "arte culinario" es totalmente sin duda, mi pasión.
Me encanta compartirles recetas y aunque no recibo muchos comentarios en el blog, los recibo directamente o en Facebook, así que por ello... gracias por las demostraciones e interés que me brindan.
                                                   

Sé que muchos cumple blog los celebran con sorteos, y me gustaría hacerlo pero debido a próximos cambios y proyectos en mi vida, no me es posible puesto que estoy muy ocupada, pero lo dejaré como "pendiente" para organizar algo especial. 
Seguiré compartiendo cosas ricas para ustedes, aunque sea un poco más pausado, pero me tendrán por aquí, jejejeje.

De nuevo, gracias por estar ahí y por disfrutar tanto como yo de unos de los placeres de la vida... el buen comer, yaammm! ;)

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...