Hola!
Hoy les traigo una receta rápida, fácil y muy sencilla, pero no por ello menos rica.
Ahora con los días de verano apetecen las cosas frescas y menos copiosas, además de que con el calor da pereza cocinar o estar mucho tiempo al calor del horno.
Así que éste es el postre ideal para no perder tiempo y disfrutar de algo sin duda delicioso, pero simple de preparar. Al llevar pocos ingredientes resulta cómodo y no tiene mayores complicaciones, hasta es divertido hacerlo con los peques de la casa, inclusive hasta los esposos que no cocinan pueden hacerlo, jejejejeje.
Venga, vamos a por la receta.
Postre rápido de yogur
y frambuesas
Ingredientes:
(para 2 personas)
* 2 yogures griegos naturales cremosos
* 4 galletas de avena o digestive
* Frambuesas
* Leche condensada
* Nueces pecanan o california
Proceso.
Primero ponemos unas copas a la mano y así preparamos al mismo tiempo, para ello ponemos un yogur en cada copa.
Luego añadimos una cucharada sopera de leche condensada o la cantidad que prefieran.
Después ponemos unas frambuesas, yo puse 5 primero en cada copa, así que ya depende de cuánto les gusten las frambuesas.
A continuación desmigamos dos galletas en cada copa encima de las frambuesas y echamos las nueces troceadas. Yo suelo usar la nuez Pecanan porque tiene más sabor, la California es que me parece insípida.
Por último terminamos con más frambuesas y un poco más de leche condensada. Yo puse 10 frambuesas por copa.
Y aquí lo tienen, mi Postre rápido de yogur y frambuesas, les aseguro que si les gusta el yogur, las frambuesas y la leche condensada, está resuelto el tema postres rápidos, ya que pueden varias las frutas, las galletas pueden ser de chocolate o poner avellanas tostadas en vez de nuez, etc. Así que no se lo pierdan y disfruten de algo realmente delicioso.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario