miércoles, 31 de julio de 2013

Brochetas de chuches


Hola!

Hoy es un día muy especial, ya que por fin voy a compartirles otros de mis momentos creativos y realmente estoy encantada con en resultado.
Desde pequeña siempre me ha gustado todo el rollo de las manualidades, me tocaba hacer las piñatas para cada cumple en mi familia y montar la decoración en sí para las fiestas. 
Así que ha llegado la oportunidad de mostrarles otra parte de mí. Normalmente disfruto haciendo cada detalle para regalar, pero disfruto más cuando el regalo es para un nuevo miembro de la familia y en ésta ocasión lo es para una princesita llamada Valeria, mi sobrina. 



                                    Brochetas de chuches
                                     
                         

                  

Ingredientes:

* Marshmallows de bloque tonos rosa y blanco o al gusto
* Gominolas en tonos rosa (fresa y nata)
* Tiras o barras de chuches verdes, rosa y morado
* Sprinkles de colores rosa y blanco (figuras varias)
* Palillos para brochetas
* Cinta de colores para atar las brochetas
* Bolsas de celofán para brochetas
* Agua 


Proceso.
Primero vamos a con las brochetas de los chuches y para ello ponemos aproximadamente 1/2 vaso de agua en un cuenco pequeño y ponemos los sprinkles en cuencos individuales. Reservamos y vamos a poner a mano los ingredientes. Humedecemos los laterales de los marshmallows, hay que quitar el exceso de agua, ya que es sólo para pegar los sprinkles. Después metemos la parte húmeda del marshmallow en los cuencos de los sprinkles, presionamos ligeramente para que se adieran bien y colocamos en fuentes, pero es importante que no se toques unos con otros, dejar espacio para que se sequen y no se suelten los sprinkles.                                       

 
A continuación cortamos las tiras de chuches un poco más cortas que el tamaño de los marshmallows, después metemos los palillos para brochetas en el vaso de agua. Al humedecerlos conseguimos que al meter las chuches en el palillo no se rompa, pero sólo humedecerlos. Luego vamos a formar las brochetas, metemos primero una gominola, seguido de un marshmallow con sprinkles, después un trozo de la tira de chuche, otro mashmallow con sprinkles diferentes, trozo diferente de tira de chuche y terminamos con otra gominola. Las ponemos en una fuente, así hasta terminarlas todas.                                



Por último las guardamos en las bolsas de celofán y atamos con cintas de colores para decorar, las pueden dejar tal cual y sería un detalle hermoso para regalar. También pueden ser geniales si hacen etiquetas para personalizarlas, quedan espectaculares y las atan junto con las cintas de colores.                                    

Aquí las tienen, Brochetas de chuches, les aseguro que son un detalle inolvidable y sobre todo, un regalo muy especial.


                                               ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...