viernes, 2 de agosto de 2013

Canasta con brochetas de chuches perzonalizada


Hola!

En el post anterior vimos como hacer brochetas de chuches, así que hoy voy a compartirles cómo hacer una Canasta con brochetas de chuches. Si ya las brochetas son un hermosos regalo o un detalle especial, la canasta bueno, pues es la bomba, jajajajajaja.
Es fácil cuando tienes práctica y cuando nunca han hecho alguna, es cuestión de ir paso a paso que es muy simple. Lo importante es que siempre utilicen el sentido común y dejen volar la imaginación para combinar colores y figuras. Así que bueno, como las brochetas son para una nena, pues la canasta lo es también y continuamos con el color rosa, jejejeje.

Venga, a por ella!

                                   Canasta con brochetas 
                                   de chuches
                                   
                                  

Lo que necesitamos:

* Una cesta rectangular
* Bases de Poliespan (hielo seco)
* Papel de seda / china en blanco
* Papel pinocho / crepe fucsia
* Papel pinocho / crepe verde lima
* Fomi rosa / burbuja Eva
* Purpurina rosa o blanca
* Pegamento cristalino
* Palos para sujetar globos
* Silicona en pegamento  
* Globos de látex (rosa y otro verde lima)
* Brochetas de chuches 
* Etiqueta grande con el nombre personalizado 

Proceso.
Primero vamos a comenzar haciendo las figuras de burbuja Eva y para ello hacemos primero los moldes de las figura que yo he hecho de forma de corazón, de dos y tres tamaños, los hacemos en hoja de libreta y recortamos con tijeras, luego calcamos la figura en la Burbuja Eva por la parte del revés con la ayuda de un palillo para brocheta así no dejamos marca, recortamos con tijeras y reservamos. Hacer los corazones con colores rosa en tonos diferente, mirar la foto. 
Después untamos al corazón grande por el contorno con pegamento cristalino y espolvoreamos con purpurina, luego pegamos el corazón más pequeño por encima. Mirar la foto para puedan jugar con la purpurina empleándola de diferente forma en los corazones.                               
    

A continuación pegamos los palillos para brochetas en los corazones con el pegamento de silicona, la silicona viene en barritas y se utiliza con una pistola especial para ello.           

                    

Después ponemos el poliespan dentro de la canasta y ponemos tres niveles para que las brochetas queden en desnivel y puedan verse todas.                          


Seguidamente, pinchamos los corazones en el poliespan de forma que queden repartidos.  
Hacemos una figura de fomi más grande que la etiqueta personalizada y los pegamos para que quede más bonito. Luego la etiqueta personalizada la pegamos enfrente de la canasta con silicona para que no se despegue. Después ponemos el papel china (papel de seda) por todo el contorno.                          



Ya tenemos la canasta a la mitad, a continuación vamos a poner las brochetas con mucho cuidado y empezamos de atrás hacia adelante.                          

Cortamos en tiras finas el papel pinocho (crepe) de los dos colores y luego estiramos, queda esponjoso. 
       


Luego mezclamos las tiras de papel de los dos colores, los colocamos entre las brochetas y por la parte de atrás para cubrir los palos de los corazones y de las brochetas.
                                               


Y ya para terminar sólo nos falta inflar los globos, uno más grande que el otro, colocarlos en los palos para globos que llevan como un chupón que sujeta el globo y colocamos en la parte de atrás. Para que quede más bonito podemos pegan un corazón de fomi en los palos de los globos. También se puede añadir un globo con helio, quedaría aún más bonita.        
                             
Y aquí tienen, Canasta con brochetas de chuches personalizada. Sencillamente divina y además, les aseguro que conquista hasta el corazón más difícil, jejejeje. 


                                             ¡Hasta la próxima!
                                             


    
                                             
                                           






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...