martes, 30 de abril de 2013

Feliz día del Niño


Hoy quiero dejar un momento mi blog de recetas de cocina y compartir un día tan especial para todos los niños. Porque nadie vive la vida tan intensamente y con tanta fuerza, que lo demuestran en la cara machada por la libertad con la disfrutan cada momento.


                                 Feliz día del Niño



Porque es la mejor etapa de cada ser humano en el trayecto de la vida. Con la imaginación que ve las cosas y la destreza que puede tener un niño, la verdad que para ellos es tan pura y limpia.
                                                 

Que la imaginación los lleve a un viaje tan infinito que nadie pueda robar ese tesoro que todos hemos poseído, y a quien lo está disfrutando, a esos niños que son el futuro del mundo, mis mejores deseos y felicitaciones.

Y porque perduren las caritas de felicidad cuando ven una tienda de caramelos, tan iluminadas que pueden reflejar destellos de felicidad.                                       




Feliz Día del Niño,  es especial a mi hijo que es mi mayor tesoro.



                                                  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...